Información general

20º MEDIO MARATÓN ISLA DE LA CARTUJA


Inscripciones: 
 www.mediomaratoncartuja.es 
Información.
Facebook: Medio Maratón Isla de la Cartuja
Twitter: ADSanPablo
Correo electrónico: informacion@atletismosanpablo.es
Datos del Club organizador

CLUB ATLETISMO SAN PABLO
C/ Doctor Laffón Soto s/n 41007 Sevilla
954252511 www.atletismosanpablo.es

Domingo, 25 de Enero de 2015, a las 11:00 horas.
Estadio de la Cartuja.  Isla de la Cartuja, sector Norte. Sevilla

DATOS BÁSICOS

Circuito y distancia.
  • La distancia de la prueba será 21.097 metros.
  • Altimetría. El punto más bajo del circuito se encuentra a 1,5 metros sobre nivel del mar y el más alto a 14 metros.
  • Salida. Avenida Américo Vespuccio (junto al edificio de la Estación Biológica de Doñana)
  • Meta. Estadio de la Cartuja. Isla de la Cartuja.Sevilla.
Tiempos.
La salida tendrá lugar a las 11:00 horas y el cierre de carrera a las 13:30 horas
El tiempo máximo para realizar la prueba será de 2 horas y 30 minutos ( 7 minutos/km)

Participantes
  • La prueba está dirigida a atletas de ambos sexos, mayores de edad.
  • Participación máxima de 3500 atletas.
Categorías.
Masculino - Senior desde el 24/01/74 al 25/01/97
Masculino - Veteranos A desde el 24/01/64 al 25/01/74
Masculino - Veteranos B desde el 24/01/54 al 25/01/64
Masculino - Veteranos C el 25/01/54 y anteriores
Femenino - Senior desde el 24/01/74 al 25/01/97
Femenino - Veteranas A desde el 24/01/64 al 25/01/74
Femenino - Veteranas B desde el 24/01/54 al 25/01/64
Femenino - Veteranas C el 25/01/54 y anteriores
Discapacitados Físicos ( todos los participantes se encuadran en la misma categoría)

Trofeos y premios

Trofeo a los tres primeros de la clasificación general masculina y femenina.
Trofeo a los tres primeros y primeras de cada categoría.
Trofeo al corredor y corredora con más edad que participen en la prueba.
Trofeo y premio a los cinco clubes con mayor número de participantes en línea de meta:
1º club con mayor participación, 500 euros.
2º club con mayor participación, 300 euros.
3º club con mayor participación, 200 euros.
4º club con mayor participación, 150 euros.
5º club con mayor participación, 100 euros.

Servicios de la prueba.
Plan de entrenamiento para corredores noveles.
Vehículo de recogida de corredores en caso de retirada.
Vestuarios y duchas. 
Guardarropa. 
Atención médica.
Masajes.
Arbitraje, Cronometraje y clasificación.
Avituallamiento líquido en km 5, km 10, km 15 y línea de meta.
Avituallamiento sólido en meta.
Camiseta técnica conmemorativa de la carrera.
Bolsa del corredor:  

INSCRIPCIONES. 

El precio de la inscripción es de 15 euros.
A través de www.mediomaratoncartuja.es 
Desde el 20  de octubre de 2014 hasta el 19 de enero de 2015 o agotar le número máximo de corredores.
Siga las siguientes instrucciones: 

1. Realice su pago en la cuenta  de CLUB ATLETISMO SAN PABLO. 
Entidad bancaria: La Caixa IBAN ES69 2100 8436 4022 0067 9205.
No olvide indicar el concepto "Medio Maratón 2015", nombre y apellidos del comprador
2. Rellene el formulario web y adjunte el justificante de de pago  mediante fichero pdf o jpg (tamaño inferior a 1MB).
3. Recibirá un mensaje a través de su correo electrónico que confirmará la recepción de sus datos.
4.La organización asignará un número de corredor y le enviará un mensaje de confirmación (Es un proceso manual que puede recibirlo horas después).

Inscripción de clubes
  1. Los clubes podrán realizar las inscripciones a través de la web http://www.mediomaratoncartuja.es/intranet  donde podrán registrar la reserva para sus corredores. El pago se realizará una vez dispongan de la lista completa. Estas reservas de dorsal serán admitidas siempre que se formalice el pago antes del 12 de enero de 2015.
  2. Para disponer de una cuenta de acceso a la web es necesario solicitarlo en informacion@atletismosanpablo.es
  3. No se admitirán corredores añadidos a la lista presentada, considerándose cualquier inscripción posterior como corredor independiente. 
  4. Se efectuará un único pago y  deberá figurar el nombre del club participante.
  5. La organización facilitará un sobre que contendrá la relación de inscritos y los dorsales de los corredores. Deberá ser recogido por un responsable que firmará la retirada de toda la documentación.


Retirada de dorsales y camisetas.

DEL 13 AL 20 DE ENERO DE 2015
EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ PENDIENTE DE DETERMINAR  EL HORARIO Y LUGAR DE RECOGIDA. 

EL DÍA DE LA PRUEBA SOLO PODRÁN RETIRAR LOS DORSALES AQUELLOS CORREDORES QUE RESIDAN FUERA DE SEVILLA,
para ello se habilitará una oficina junto al Túnel SUR del Estadio de la Cartuja, Sevilla, de 9:00 horas a 10:00 horas 

Para retirar el dorsal será necesario presentar:
    • Documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento oficial que acredite la titularidad.
    • Justificante del pago
    • Copia del mensaje de la organización en el que indica la confirmación de la inscripción.